VerticalResponse - Crear una lista de envíos sin respuesta VR2 HelpCenter - Crear una lista de envíos sin respuesta
 

Reset Search
Search

 


Crear una lista de envíos sin respuesta

A veces tus lectores no abren el mensaje por la razón que sea. Podría ser que tu correo electrónico llegó en un momento en que no tenían tiempo para leerlo o que la línea de asunto no capturó su atención. ¡No te rindas aún! Solo porque el primer correo electrónico no funcionó no significa que debas eliminar a estos contactos de tu lista. Prueba mejor enviándoles otro correo electrónico en otro momento o usando una línea de asunto distinta. Puede ser que tus lectores lo que necesitan es un pequeño cambio para entusiasmarse con tu correo electrónico y tu empresa. 

Es fácil configurar una lista de destinatarios sin respuesta: es un elemento fundamental de tu cuenta. Cuando lo hayas hecho, solo
haz una copia del correo electrónico que enviaste en la pestaña de Mensajes, hazle los cambios que quieras y programa el envío. Podrás ver si los cambios que hiciste dieron resultado, puesto que las personas en esta lista no abrieron el primer mensaje.

Primero, crear una lista de destinatarios sin respuesta es muy fácil, solo tienes que hacer clic en el botón de la página de informes que dice Lista de contactos que no respondieron. Nuestro sistema te indicará rápidamente los pasos para darle un nombre y guardarla.
 
Crear lista

Verás una pantalla que dice Nueva lista y un recuadro con un nombre sugerido: Personas que no respondieron de “Nombre del correo electrónico” enviados el (fecha de envío). Esto es para que se te haga más fácil encontrar la lista y saber de qué es, pero puedes cambiar el nombre a otra cosa si lo prefieres. Si todo está en orden, haz clic en el botón que dice Crear una lista. Si seleccionaste el correo electrónico o tipo de lista incorrecto, solo haz clic en Cancelar y regresarás a la página de estadísticas de los correos electrónicos.

Crear una lista de envíos sin respuesta

Para encontrar la lista, haz clic en Contactos y verás la nueva lista con “personas que no respondieron” en el título. Es igual que cualquier lista en tu cuenta, por lo que puedes enviarle mensajes de inmediato si lo deseas.

Lista de personas que no respondieron


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.