VerticalResponse - Crear una publicación para las redes sociales VR2 HelpCenter - Crear una publicación para las redes sociales
 

Reset Search
Search

 


Crear una publicación para las redes sociales

Crear una nueva publicación para las redes sociales es muy parecido a publicar en Facebook: es fácil, rápido ¡y hasta podría ser divertido! Para comenzar desde la pestaña de Mensajes, solo haz clic en el botón de Crear publicación para las redes en la parte derecha y aparecerá un recuadro donde podrás escribir tu mensaje.

El botón se encuentra en el lado derecho de tu cuenta en la parte de abajo.

Publicación social

Selecciona la red o redes sociales en las que quieres publicar el mensaje haciendo clic en los iconos a la izquierda. Si aún no has vinculado ninguna cuenta de redes sociales, no te preocupes: solo coloca el ratón sobre el símbolo de más en la parte de abajo de la ventana y vincula las páginas que quieras utilizar.

Nueva pulicación social

Si seleccionaste Twitter, verás un contador de caracteres en la parte inferior derecha de la ventana que te ayudará a mantener tu mensaje dentro del límite de 140 caracteres de esa red.

Solo escribe o copia tu mensaje. Si deseas añadir un enlace o imágenes, solo haz clic en el icono correspondiente en la parte de abajo de la publicación.

El icono de cámara te permite compartir imágenes en tus publicaciones.
El icono de vínculo abreviará de forma automática el URL que desees compartir, y te permitirá llevar un seguimiento de los clics en los enlaces, lo cual puede darte excelente información sobre cómo tus seguidores interactúan con tus publicaciones. 

Cuando estés satisfecho con la publicación, haz clic en Publicar ahora si deseas publicarla de inmediato; o bien, si prefieres programarla para otro día, haz clic en Publicar más tarde. Esto te permitirá elegir la hora y fecha de publicación.

¡Y listo! Puedes cancelar la publicación si lo deseas, y cuando esté publicada, podrás ver los datos estadísticos en la pestaña de mensajes.


 


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.