VerticalResponse - Ajustes predeterminados de correo electrónico VR2 HelpCenter - Ajustes predeterminados de correo electrónico
 

Reset Search
Search

 


Ajustes predeterminados de correo electrónico

Haz clic en Icono de cuenta y selecciona Configuración predeterminada de correo electrónico en el menú desplegable para llegar a esa página.

Configuración predeterminada de correo electrónico

Los ajustes predeterminados son para la información en tu correo electrónico que será igual cada vez que envíes un mensaje. En la izquierda verás la información del encabezado, las partes que tus suscriptores de correo electrónico verán en su bandeja de entrada. Puedes añadir un remitente, probablemente el nombre de tu empresa, la dirección de correo electrónico del remitente y la dirección para respuestas. Estas no tienen que ser las mismas; puedes tener direcciones de correo electrónico distintas si lo necesitas. Asegúrate de que alguien revise la dirección de respuestas de modo que tus suscriptores de correo electrónico logren comunicarse con alguien en caso de tener preguntas sobre tu mensaje.

En la información del encabezado hay un logotipo opcional que puede cargar. Este se usará en distintas partes, como el formulario de suscripción, aunque siempre tendrás la opción de quitarlo si lo deseas.

En la parte de la derecha se encuentra la dirección postal del remitente del correo electrónico. Esta se usa en el pie de página del correo electrónico y es un requisito de la ley CAN-SPAM, por lo que no puedes quitarla. La dirección debe ser la del que envía el correo electrónico, el nombre del remitente, por lo que seguramente se tratará de la dirección de tu empresa.

Puedes incluir tanto o tan poco como prefieras, y siempre puedes hacer cambios al enviar un correo electrónico si alguno de estos datos cambia en función del correo electrónico. También puedes actualizar esta página siempre que necesites cambiar algo. Solo recuerda hacer clic en el botón de Guardar en la parte superior izquierda antes de salir de esta página.


Configuración predeterminada de correo electrónico


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.