VerticalResponse - Comunidad de asistencia de VerticalResponse: Reglas de participación VR2 HelpCenter - Comunidad de asistencia de VerticalResponse: Reglas de participación
 

Reset Search
Search

 


Comunidad de asistencia de VerticalResponse: Reglas de participación

La Comunidad de Asistencia de VerticalResponse, disponible en http://support.verticalresponse.com, ofrece un entorno de confianza para
nuestros clientes, socios y posibles clientes donde pueden conseguir respuestas, compartir ideas, colaborar y aprender las prácticas recomendadas. Se trata de una comunidad diseñada para ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos en el uso de VerticalResponse. Tan pronto nuestros clientes ingresan a esta comunidad, que cuenta con muchos miembros, acceden a una red de compañeros que están allí para ayudar.

Este documento está destinado a proporcionar una definición de nuestras reglas de participación en la Comunidad de VerticalResponse, y fomentar una conducta apropiada de modo que este siga siendo un ambiente confiable. Queremos fomentar la plena participación por parte de los clientes y empleados, por lo que este documento puede servir de guía sobre lo que está permitido, lo que no y cómo reportar las cosas a un nivel superior.

TU PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD

Sé honesto y transparente. Como miembro de la comunidad, te pedimos que no participes ni te representes de forma anónima o usando un pseudónimo. Esta es una comunidad de negocios en la que animamos a nuestros miembros a representarse de manera auténtica a fin de sacarle el mayor partido a la naturaleza de colaboración de la comunidad. Lo que puedes esperar al participar en la comunidad es tener diálogos abiertos, honestos y de colaboración con una amplia gama de clientes, socios y diseñadores de VerticalResponse. Confiamos en que los miembros de nuestra comunidad nos notifiquen de las conductas que contravengan las reglas de participación de la comunidad.

Siempre respeta a tu público. No uses insultos de corte racial, insultos personales ni obscenidades. No lances ataques personales ni menosprecies a otros participantes de esta comunidad.

No compartas información confidencial. Nos proponemos que esta comunidad sea abierta y transparente, y este no es un foro apropiado para compartir información confidencial de tu empresa.

Colabora pero no envíes spam. Animamos a la participación activa por parte de todos los segmentos de nuestra población, incluidos los socios, pero rechazamos la promoción descarada de productos o servicios. Otros miembros de la comunidad podría supervisarla para ayudar a que siga siendo un ambiente útil, libre de autopromoción y spam.

Piensa antes de publicar. Antes de publicar nada, piensa en cómo tu comentario será percibido. En la web en tiempo real no se puede dar para atrás. Te pedimos también que reconozcas que eres legalmente responsable del contenido que publiques y que podrías estar sujeto a obligaciones legales si se determina que tus publicaciones son difamatorias, acosadoras o que contravienen alguna ley vigente o las Condiciones de uso de la Comunidad de VerticalResponse.

SUGERENCIAS PARA PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD

Crea tu perfil. A fin de sacarle el máximo partido a la comunidad y forjar tu red, dedica cinco minutos a completar tu perfil de la comunidad. Comienza colocando tu foto, descripción, sector comercial, ubicación y los productos usados. Para hacerlo más completo, enlaza tus perfiles de las redes sociales, como LinkedIn, Twitter y Facebook.

Enlaza y comparte contenido. La mejor forma de determinar qué te gustaría ver más en la comunidad es diciéndonos, y es más fácil hacerlo que nunca. Al hacer clic en “Like” (Me gusta) mostrarás tu apoyo por una publicación y al hacer clic en “Share” (Compartir) podrás publicar ese contenido en tu perfil o en un grupo.

Haz y responde a preguntas. Publica las preguntas que te urgen sobre VerticalResponse en nuestro foro de Ayuda y asistencia, donde hay clientes, socios y expertos de VerticalResponse dispuestos a ayudarte. Ya se trate de una breve pregunta sobre los informes estadísticos o una compleja regla de producción de diseño, el foro de Ayuda y asistencia es el lugar indicado. Asegúrate de marcar tus preguntas como “Best Answer” (Mejor respuesta) si obtuviste la respuesta que estabas buscando. Prueba respondiendo algunas preguntas también si has aprendido algo muy valioso y quieres compartirlo con los demás miembros de la comunidad. Según nos cuentan, puede ser adictivo.

Publicación y votación de sugerencias. ¡Te escuchamos! Si tienes una excelente idea para nuestro producto, sugiérela en nuestra sección de Feedback (Sugerencias). También hay ideas de sugerencias que ya se han propuesto, así que ayúdalas a subir de rango comentando y votando. Nunca se sabe: a lo mejor tu idea podría ser la próxima gran idea que incida en nuestra hoja de ruta.

Usa la función de búsqueda. Una de las formas más comunes en que nuestros miembros encuentran excelente información en nuestra comunidad es a través de las búsquedas. La barra de búsquedas se encuentra en la parte de arriba de la página, no importa adónde te dirijas en la comunidad. Esta te permite buscar en distintas áreas de la comunidad, incluidas preguntas, ideas y documentos.

La letra pequeña
Te rogamos que revises nuestras Condiciones de uso de la comunidad de VerticalResponse.


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.