VerticalResponse - Términos de uso de la comunidad de asistencia de VerticalResponse VR2 HelpCenter - Términos de uso de la comunidad de asistencia de VerticalResponse
 

Reset Search
Search

 


Términos de uso de la comunidad de asistencia de VerticalResponse

Bienvenido a la comunidad de clientes de VerticalResponse. Al utilizar o acceder a cualquier parte del sitio, usted estará indicando que consiente a estar sujeto a estos términos de uso y a regirse por ellos, según los modifiquemos cada cierto tiempo.
 
La actualización más reciente de estos términos de uso se realizó el 14 de febrero del 2014.
 
1. DEFINICIONES
 
La “comunidad de clientes de VerticalResponse” se refiere a los sitios web accesibles desde http://support.verticalresponse.com/ que se identifican como recursos para clientes, lo que incluye, a título enunciativo, la comunidad de VerticalResponse, el centro de ayuda y asistencia, las páginas de Sugerencias, Casos e Ideas, así como los sitios web accesibles desde VerticalResponse.com, tales como las páginas de perfil de los usuarios que llevan la designación de VerticalResponse.com. Los nombres de las páginas de la comunidad de clientes de VerticalResponse podrían actualizarse cada cierto tiempo.
 
"Nosotros", "nuestro" o "nos" se refiere a VerticalResponse.com, inc.
 
"Usted" o "su" se refiere a usted como particular, así como a cualquier empresa u organización a nombre de la cual usted utilice la comunidad de clientes de
VerticalResponse.
 
2. SU PERFIL Y CUENTA
 
Usted certifica que toda la información que envía a través de las páginas de la comunidad de clientes de VerticalResponse, lo que incluye las páginas de perfil, es correcta y que la mantendrá al día. Si tenemos motivos para sospechar que su información es falsa, imprecisa o está incompleta, tenemos el derecho a suspender o cancelar su uso de la comunidad de clientes de VerticalResponse, lo que incluye su página de VerticalResponse.com u otra cuenta de la comunidad de clientes de VerticalResponse. Es su responsabilidad preservar la confidencialidad de la contraseña asociada con su uso de la comunidad de clientes de VerticalResponse, y también es usted responsable por las actividades que se realicen en sus cuentas de la comunidad de clientes de VerticalResponse. Usted consiente a que podremos enviarle información y notificaciones acerca de la comunidad de clientes de VerticalResponse y sus cuentas de dicha comunidad de clientes, por correo electrónico, mensaje de texto u otros medios en base a la información que nos proporcione.
 
3. SUS RESPONSABILIDADES
Usted es responsable por todas sus actividades en la comunidad de clientes de VerticalResponse. Deberá tratar a otros usuarios de la comunidad de clientes de VerticalResponse con cortesía y respeto.
  Usted no deberá:
 
 
  • Hacerse pasar por otra persona.
  • Decir o insinuar falsamente que está asociado con otra persona o entidad.
  • Enviar contenido a cambio de pago u otra contraprestación por parte de otra persona o entidad.
  • Recopilar información sobre otros usuarios de la comunidad de clientes de VerticalResponse sin su consentimiento.
  • Enviar o enlazar contenido (lo que incluye el nombre o identificación de usuario que usted utilice en la comunidad de clientes de VerticalResponse) que:
    • Infrinja o incumpla los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de una persona o entidad.
    • Interfiera de manera intencional con las operaciones de la comunidad de clientes de VerticalResponse.
    • Infrinja los derechos de privacidad o publicidad de otros.
    • Infrinja alguna obligación de confidencialidad que Ud. tenga con alguien.
    • Divulgue información sobre nosotros u otras empresas o particulares que no sea de carácter público sin autorización (lo que incluye el nombre e información de contacto de nuestros empleados o los usuarios de la comunidad de clientes de VerticalResponse).
    • Sea, a nuestro exclusivo criterio, de carácter vulgar, ofensivo, inapropiado, acosador, difamatorio, abusivo, lascivo, pornográfico, obsceno o de algún modo censurable; o que rechacemos por algún otro motivo a nuestro exclusivo juicio.
    • Contenga o instale virus, gusanos, errores informáticos, troyanos, malware u otros tipos de código, archivos o programas destinados a intervenir, dañar o limitar la funcionalidad de un software o hardware, o que tengan la capacidad de hacerlo.
    • Contenga lenguaje falso o engañoso, aseveraciones sin fundamento o comparativas acerca de nuestros productos o los de otros, publicidad, referencias comerciales, correo chatarra, mensajes en cadena u otros tipos de peticiones, lo que incluye peticiones relacionadas con demandas.
 
Recuerde que podría estar proporcionando contenido a un público internacional. Algunos elementos que podrían no parecerle abusivos, obscenos u ofensivos a usted podrían serlo para otros.
Nos reservamos en todo momento el derecho, a nuestro exclusivo criterio y sin necesidad de justificación o notificación previa, de eliminar o negarnos a publicar contenido enviado o publicado por usted en la comunidad de clientes de VerticalResponse.
 
4. SUGERENCIAS
 
La pestaña de Sugerencias es un foro en línea para publicar solicitudes de funciones y problemas con nuestros productos y servicios.
 
4.1 Publicación de solicitudes de funciones
 
Le animamos a que nos envíe solicitudes de funciones publicando en la pestaña de Sugerencias. A nuestro exclusivo criterio, nos reservamos en todo momento el derecho, sin necesidad de justificación, de suspender, eliminar o negarnos a publicar alguna propuesta de funciones publicada en la pestaña de Sugerencias.
En la medida en que su empleador u otra organización con la que usted se encuentre afiliado tenga la titularidad o posea derechos sobre la solicitud de funciones que usted haya propuesto, Ud. declara que está autorizado por dicho empleador u organización para enviar su solicitud de funciones.
En consideración de nuestro permiso para que usted publique su solicitud de funciones en la pestaña de Sugerencias (independientemente de si se adopta la solicitud de funciones o no), usted acuerda lo siguiente:
 
  • Usted confirma y garantiza que es titular o poseedor de todos los derechos de propiedad intelectual y demás derechos necesarios para permitirle publicar su solicitud de funciones en la pestaña de Sugerencias, y distribuirla por medio de esta, y permitir que otros instalen y utilicen su solicitud de funciones.
  • Usted certifica que, según su leal saber y entender, sus envíos de solicitudes de funciones en la pestaña de Sugerencias no le convierten en coinventor de ningún invento que pueda surgir durante la creación por parte nuestra de productos, servicios o aplicaciones en los que se implementen sus solicitudes de funciones. No obstante su certificación anterior, en caso de que nosotros –a nuestra discreción– o un tribunal o agencia gubernamental con jurisdicción para realizar este tipo de decisión, declare que usted es coinventor de un invento en base a sus publicaciones en la pestaña de Sugerencias, Ud. promete que: (a) cooperará con nosotros en la procuración de patentes que permitan proteger el invento; (b) formalizará todos los documentos necesarios requeridos para procurar patentes del invento a nombre nuestro; y (c) según lo solicitemos, formalizará las cesiones que nos asignen a nosotros la titularidad de las patentes o solicitudes de patentes del invento.
  • Usted acepta que podríamos, a nuestro exclusivo criterio, optar por crear y comercializar productos, servicios o aplicaciones que incorporen las solicitudes de funciones que Ud. haya enviado en la pestaña de Sugerencias, y Ud. acuerda que no realizará ningún reclamo contra nosotros ni nadie que utilice un producto o servicio comercializado por nosotros en relación con la creación y oferta de tales productos, servicios o aplicaciones, independientemente de si se adoptan sus solicitudes de funciones, no se adoptan o se adoptan con modificaciones en algún producto, servicio o aplicación.
  • Usted renuncia al derecho de propiedad intelectual u otras reclamaciones que tenga ahora o en el futuro en contra de nosotros o cualquier particular que utilice un producto o servicio comercializado por nosotros respecto de la operación de pestaña de Sugerencias, nuestro alojamiento en red de las solicitudes de funciones de terceros en la pestaña de Sugerencias, y nuestro alojamiento en red de las reseñas de usuarios.
  • En la medida en que usted posea ahora o en el futuro algún derecho de autor, patente u otro derecho de propiedad intelectual que se pueda infringir debido a la operación de la pestaña de Sugerencias en sí (sin incluir el contenido de las solicitudes de funciones de modo individual), por este medio Ud. nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable, perpetua, transferible (solo a un sucesor nuestro por medio de una fusión, adquisición o reorganización empresarial), pagada a plenitud, sin regalías y sublicenciable, respecto de dichos derechos en lo concerniente a la operación de la pestaña de Sugerencias, según se pueda modificar cada cierto tiempo.
  • Usted certifica que todo lo que cualquier persona publique en la pestaña de Sugerencias, independientemente del estado de afiliación o no afiliación con nosotros de dicha persona, refleja solo las opiniones de la persona que publica. En particular, usted certifica que nada de lo que se publique en la pestaña de Sugerencias implica de ninguna manera una promesa o afirmación nuestra de adoptar, o abstenernos de adoptar, alguna solicitud de funciones o curso de acción relacionado con una solicitud de funciones, y que si confía en este tipo de publicaciones lo hace a su propio riesgo.
  • Los servicios o funciones inéditos que se comenten en la pestaña de Sugerencias o en otros sitios web de VerticalResponse.com aún no están disponibles y podrían no entregarse a tiempo o no entregarse. Si usted compra nuestros servicios, debe tomar su decisión de compra en base a las funciones que están disponibles actualmente. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros planes de productos y servicios en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio y sin notificarlo.
4.2 Aviso de estado de la solicitud de funciones
 
Si usted publica una solicitud de funciones en la pestaña de Sugerencias, podríamos, a nuestro exclusivo criterio, comentar sobre la solicitud de función adjuntando un aviso de estado a la solicitud. El aviso de estado nos permite comunicarnos con la comunidad que participa en la pestaña de Sugerencias acerca de la implementación de las solicitudes de funciones.
 
Publicar un aviso de estado en una solicitud de funciones no crea obligación alguna para nosotros, como, por ejemplo, de crear, implementar, publicar, utilizar o no utilizar una solicitud de funciones.
 
5. MARCAS COMERCIALES
 
VerticalResponse.com y otras marcas de VerticalResponse.com utilizadas en la comunidad de clientes de VerticalResponse son propiedad nuestra y no pueden utilizarse de ninguna forma sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito.
 
6. ABSTENCIÓN DE GARANTÍAS:
 
LA COMUNIDAD DE CLIENTES DE VERTICALRESPONSE SE OFRECE TAL COMO ES, SIN INCLUIR NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPLÍTICA O IMPLÍCITA. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, A TÍTULO ENUNCIATIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR.
 
EL CONTENIDO QUE PUBLIQUE CUALQUIER PERSONA AJENA A NOSOTROS EN LA COMUNIDAD DE CLIENTES DE VERTICALRESPONSE ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LA PERSONA QUE ORIGINÓ EL CONTENIDO. NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN TIPO DE CONTENIDO PUBLICADO POR USTED O TERCEROS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI REVISAMOS O MODERAMOS DICHO CONTENIDO. EL CONTENIDO PUBLICADO POR NOSOTROS EN LAS PÁGINAS DE LA COMUNIDAD DE CLIENTES DE VERTICALRESPONSE NO FORMA PARTE DE ALGÚN MANUAL DEL USUARIO NI CONTRATO LEGAL. TODO EL CONTENIDO ANTES MENCIONADO SE OFRECE TAL COMO ES, Y NO AFIRMAMOS EN NINGUNA MANERA SU CALIDAD O EXACTITUD; EN PARTICULAR, NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA RESPECTO DE LA EXACTITUD, COMPLECIÓN, FIABILIDAD, UTILIDAD, NO INCUMPLIMIENTO, CALIDAD U ORIGINALIDAD DE DICHO CONTENIDO. RENUNCIAMOS A CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD POR ALGÚN CONTENIDO O MATERIAL EN LA COMUNIDAD DE CLIENTES DE VERTICALRESPONSE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIÉN ORIGINARA EL CONTENIDO (INCLUIDOS NUESTROS EMPLEADOS, SOCIOS, AFILIADOS O MODERADORES).
 
7. ABSTENCIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS
 
USTED ACUERDA QUE ASUME TODOS LOS RIESGOS QUE SE RELACIONEN CON UTILIZAR O DEPOSITAR SU CONFIANZA EN EL CONTENIDO DE LA COMUNIDAD DE CLIENTES DE VERTICALRESPONSE, INCLUIDAS LAS SOLICITUDES DE FUNCIONES Y EL CONTENIDO DE LA PESTAÑA DE SUGERENCIAS. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL PRESENTE DOCUMENTO NOS OBLIGA A ASUMIR LA RESPONSABILIDAD ANTE USTED POR PÉRDIDAS O DAÑOS DE NINGÚN TIPO, LO QUE INCLUYE, A TÍTULO ENUNCIATIVO, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, PUNITIVOS O RESULTANTES EN BASE A LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS O USO, SIN IMPORTAR CÓMO SE ORIGINEN Y SE BASEN O NO EN UN CONTRATO, AGRAVIO U OTRO TIPO DE TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, SE LE HAYA INFORMADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES PERJUICIOS.
 
8. INMUNIDAD
 
Usted acuerda liberarnos y eximirnos de toda responsabilidad tanto a nosotros como a nuestros subsidiarios, afiliados, funcionarios, agentes y empleados por todo tipo de reclamo, demanda, obligación, pérdida, daño, costo y gastos (lo que incluye, a modo de ejemplo, honorarios de abogado que estén dentro de lo razonable) como resultado de: (i) su incumplimiento de los presentes términos de uso, o (ii) cualquier reclamo realizado por un tercero respecto del contenido que Ud. envíe o publique en la comunidad de clientes de VerticalResponse, lo que incluye, a modo de ejemplo, su incumplimiento de los presentes términos de uso, su infracción de los derechos de un tercero, solicitudes de funciones publicadas en la pestaña de Sugerencias o su uso de la pestaña de Sugerencias.
 
9. DERECHOS DE PROPIEDAD Y PRIVACIDAD
 
Por este medio usted nos otorga el derecho y licencia perpetua, mundial y plenamente pagada para utilizar, copiar, modificar, publicar, volver a publicar, distribuir y crear obras derivadas, en la forma que sea, a partir del contenido o material que Ud. contribuya a la comunidad de clientes de VerticalResponse. Sujeto a los derechos limitados explícitamente otorgados en virtud del presente, nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses relativos a los derechos de propiedad intelectual asociados a la comunidad de clientes de VerticalResponse, lo que incluye, sin limitación, su interfaz del usuario, identidad de marca y tecnología subyacente. No se le otorgan derechos en virtud del presente documento fuera de lo que se ha estipulado aquí explícitamente.
 
Sujeto a lo anterior, trataremos la información que usted envíe a las páginas de la comunidad de clientes de VerticalResponse conforme a nuestra declaración de privacidad, que se encuentra en http://www.verticalresponse.com/about/privacy_tos.html
 
10. ELIMINACIÓN DE CONTENIDO EN VIRTUD DE LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR DIGITALES DEL MILENIO DE EE. UU.
 
Si recibimos una notificación donde se afirme que el material o contenido que usted publicó en la comunidad de clientes de VerticalResponse infringe los derechos de autor de un tercero, podríamos eliminar dicho contenido conforme al título II de la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio de 1998 (sección 512 de la Ley de Derechos de Autor de EE. UU.).
 
11. APLICACIÓN DE LAS NORMAS
 
Por lo general, no preevaluamos, verificamos, editamos, monitorizamos ni moderamos el contenido que publican los usuarios en la comunidad de clientes de VerticalResponse, aunque podríamos hacerlo cada cierto tiempo a nuestro exclusivo criterio, incluidos los grupos privados. Nosotros y nuestros agentes nos reservamos el derecho de investigar cualquier infracción de los presentes términos de uso y tomar las medidas de rectificación necesarias.
 
Cualquier incumplimiento de estos términos de uso podría derivar en la suspensión o anulación de su capacidad de uso de o participación en la comunidad de clientes de VerticalResponse y sus páginas relacionadas. Nos reservamos el derecho de aplicar estos términos de uso a nuestro exclusivo criterio, lo que incluye, sin ser una lista exhaustiva, advertir a los usuarios de incumplimientos, desactivar o suspender sus privilegios y/o acceso, eliminar, preevaluar o editar su contenido, o prohibir cualquier conducta que no se ajuste a estos términos de uso, o que de algún otro modo se considere inapropiada, perjudicial, censurable o imprecisa.
Los intentos realizados por usted u otros a nombre suyo de evadir o burlar la suspensión o anulación de sus derechos de usar o participar en la comunidad de clientes de VerticalResponse suponen un incumplimiento de los presentes términos de uso, constituyen un uso ilegítimo de nuestro equipo y nuestros sistemas, y podrían derivar en litigios.
 
Podríamos divulgar información sobre su uso de la comunidad de clientes de VerticalResponse (incluido el contenido publicado, la información de registro y los expedientes de red) cuando creamos que hacerlo es necesario para cumplir con las leyes (p. ej., de conformidad con un citatorio, orden de cateo u orden de tribunal); para hacer cumplir o aplicar estos términos de uso; para proteger nuestros derechos o propiedad; para protegernos del uso o participación fraudulentos, abusivos o ilícitos en la comunidad de clientes de VerticalResponse; o si creemos, dentro de lo razonable, que una situación que conlleva un riesgo inminente de muerte o lesión física grave para alguna persona requiere la divulgación de información.
 
Si desea notificar alguna infracción de estos términos de uso, envíe un mensaje de correo electrónico a help@verticalresponse.com con los detalles correspondientes, incluida su información de contacto.
 
12. INDIVISIBILIDAD
 
Si alguna disposición de estos términos de uso es declarada contraria a la ley por un tribunal de jurisdicción competente, la disposición se considerará nula y las disposiciones restantes de estos términos de uso seguirán gozando de su plena vigencia.
 
13. DISPOSICIONES GENERALES
 
Los presentes términos de uso no crean ningún tipo de asociación, franquicia, sociedad conjunta, agencia, relación fiduciaria ni de empleo entre usted y nosotros. Usted no podrá ceder sus derechos u obligaciones en virtud de estos términos de uso, en virtud de la ley o de otro modo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.
 
Estos términos de uso deberán regirse exclusivamente por las leyes internas del estado de California, independientemente de sus normas de conflictos legales.  Por medio del presente documento, las partes aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de San Francisco, California, para resolver toda disputa derivada del presente acuerdo o relacionada con él. Excepto cuando se afirme explícitamente lo contrario en estos términos de uso, los presentes términos constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes, y sustituyen todos los acuerdos, propuestas o afirmaciones previos o actuales, ya sean escritos o verbales, sobre la materia en cuestión. Ninguna modificación, enmienda o renuncia de alguna disposición de estos términos de uso tendrá vigencia, a menos que sea por virtud de una actualización de estos términos de uso que hagamos disponible en esta página web, o que se haga por escrito y sea firmada por la parte contra la cual se hará valer la modificación, enmienda o renuncia.

 


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.