VerticalResponse - Crear un correo electrónico con el editor de HTML VR2 HelpCenter - Crear un correo electrónico con el editor de HTML
 

Reset Search
Search

 


Crear un correo electrónico con el editor de HTML

El editor de HTML es para las personas familiarizadas con este código o que ya tienen su propio código escrito. Para acceder a este, haz clic en el botón naranja que dice Crear una Campaña de correo electrónico en la página de Mensajes.

Crear correo electrónico

Cuando estés en la página de Galería de plantillas, podrás acceder al editor de HTML en la esquina inferior izquierda.
 

Importar código HTML

Ahora accederás al editor de HTML.

Editor de HTML

La sección de Body (Cuerpo) es donde copiarás el código. Tienes dos opciones: copiar y pegar tu código o importarlo. Para copiar tu código directamente en la plantilla, solo tienes que copiarlo de su fuente original y pegarlo en la sección del cuerpo para sobreescribir el código automático.

Cuerpo del editor de HTML Si tienes el código HTML guardado en un archivo, solo tienes que hacer clic en Importar HTML y buscar el archivo. Abre el archivo; el código se importará automáticamente en el cuerpo del correo electrónico.

A medida que vayas realizándole cambios al código, podrás obtener una vista previa en la parte derecha del editor. No olvides Guardar tus cambios.


¿Necesitas añadir etiquetas personalizadas? Haz clic en 'View custom tags for personalization and more' (Ver etiquetas a la medida para personalización y más) a fin de expandir y ver las etiquetas personalizadas sugeridas.


Etiquetas a la medida para personalizar mensaje

Para editar la línea de asunto, la etiqueta del remitente o la dirección de correo electrónico, utiliza la pestaña de Asunto en la esquina superior izquierda de la página. También podras ver el nombre de tu correo electrónico aquí para que puedas encontrarlo fácilmente a fin de editarlo o verificar las estadísticas. Tendrás que guardar las modificaciones antes de pasar a la sección del cuerpo del código.

Pestaña de asunto

La sección del pie de página contiene el mensaje de anulación de suscripción. Haz clic en la pestaña de Editor para acceder a la sección con el contenido del pie de página, donde podrás cambiar tu dirección postal y configurar las preferencias de anulación de suscripción para los clientes. Oprime Guardar cuando hayas terminado.

Pestaña de pie de página
 
La dirección postal será la dirección de tu empresa. Según la ley CAN-SPAM, se requiere una opción de anulación de suscripción y una dirección postal válida, de modo que es obligatorio incluir esta información.

La pestaña de Imágenes brinda acceso a una galería que contiene imágenes, ilustraciones y GIF. Incluso puedes cargar tus propias imágenes.


Recuerda que siempre se recomienda que hagas una Prueba y obtengas una Vista Previa de tu mensaje, aunque esto no es obligatorio. Cuando hayas terminado con tus modificaciones, haz clic en Siguiente para seleccionar tus segmentos antes del envío.


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.