VerticalResponse - Editor VR2 HelpCenter - Editor
 

Reset Search
Search

 


Editor

Cuando hayas seleccionado la plantilla que quieres usar, puedes comenzar a agregar contenido. ¡Y lo hemos creado para que sea pan comido! Las plantillas vienen preconfiguradas con imágenes y bloques de texto que armonizan con tu negocio. Pero puedes modificarlas fácilmente para ajustarlas a tus necesidades. El editor te permite personalizar tu correo electrónico por completo. Podrás incorporar bloques de contenido, editar imágenes, cambiar el fondo ¡y más!

Para insertar un bloque de contenido, elige un diseño del panel de la izquierda.

User-added image
  • Editar un bloque de contenido – Para añadir un bloque de contenido, utiliza el botón que dice Haga clic para editar en el contenido que desees modificar.  Cuando le hayas hecho clic podrás modificar el texto, tipo de letra, color de los márgenes, color de las filas, y más.
  • Editar un bloque de imagen – Para añadir un bloque de imagen selecciona el botón que dice Haga clic para editar sobre la imagen. Cuando le hayas hecho clic podrás remplazar, editar o vincular a la imagen y más desde el panel de la izquierda.
  • Compartir en las redes sociales – Añade iconos de compartir en las redes sociales a tu correo electrónico a fin de permitirles a los lectores compartir tu mensaje en sus cuentas de redes sociales, lo cual aumentará tu público.
  • Síguenos – Selecciona el bloque de redes sociales para insertar los iconos en tu correo electrónico.  Cuando hayas insertado el bloque, selecciona Haga clic para editar. Ahora, en el panel de la izquierda, podrás seleccionar cuáles cuentas de redes sociales deseas que se muestren y escoger el estilo, tamaño y espaciado de los botones.
  • Creador de botones – Para crear un botón con un llamado a la acción para tu correo electrónico, selecciona el bloque de contenido de botón en el panel de la izquierda. Cuando lo hayas seleccionado, podrás editar distintos aspectos, como el nombre del botón, el color del URL, el tamaño y más.
  • Grupo de imágenes – Añade dos imágenes lado a lado para exponer tus productos o servicios.
  • Divisor – Añade una línea entre bloques de contenido seleccionando la opción del divisor del panel de bloques de contenido. Selecciona el color y grosor de la línea y añade un espacio encima o debajo de esta colocando el puntero sobre la línea y seleccionando Haga clic para editar.
  • Intercambio – Para modificar la configuración de un bloque de contenido que tiene dos o más columnas puedes utilizar la función de intercambio. Solo haz clic en Intercambiar y selecciona Moverlo aquí. Puedes hacer esto para colocar la imagen a la izquierda y el texto a la derecha, o viceversa.
  • Color de fila – Cambia el color de las filas de tu correo electrónico fácilmente seleccionando la fila y después Color a la derecha de la fila.  También puedes seleccionar Página Estilo y tu preferencia de color en Color de fila del tema.   Incluso puedes editar el grosor, radio del margen, anchura de la sombra y más.
  • Fondo – Cambia el fondo de tu correo electrónico a un color o tema en particular. Visita la ficha de Página Estilo y después Fondo. Aquí verás las distintas opciones de fondos.
  • Eliminar – En cualquier momento puedes eliminar cualquiera de los bloques de contenido que añadiste con facilidad colocando el puntero sobre la fila y seleccionando Eliminar.
  • Vista previa – Podrás ver tu correo electrónico en modo de escritorio, dispositivo móvil y tableta.
Mientras estés añadiendo texto a tu correo electrónico, nuestro sistema comprobará la ortografía automáticamente. Asegúrate de tener el corrector ortográfico activado en tu navegador, y podrás ver los errores marcados con una línea roja.

El bloque de contenido ajustará la cantidad de texto que incluyas o las imágenes que añadas; no tendrás que modificar el tamaño de nada.

Todos los cambios en tu correo electrónico se guardan de manera automática, de modo que no tienes que preocuparte de perder tu trabajo. ¿Añadiste algo pero después no te gusta? Solo usa el botón de deshacer. Incluso podrás utilizar el icono del reloj para deshacer ediciones previas.


Si te gusta el aspecto de tu correo electrónico, haz clic en el botón de Siguiente en la esquina superior derecha. Tendrás que enviar un correo electrónico de prueba y ver una vista previa del el correo electrónico.  Después podrás seleccionar tus listas y programar la fecha y hora para enviar tu correo electrónico.

Cuando estés listo para enviarlo haz clic en el botón verde que dice Enviar correo electrónico en la esquina superior derecha.
 
User-added image

¡Y ahí lo tienes! En solo unos pasos rápidos y sencillos, tendrás un mensaje de correo electrónico para enviar. Recuerda verificar los informes una vez hayas enviado el correo electrónico para comprobar la eficacia del mensaje y las publicaciones en redes sociales entre tu público.


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.