VerticalResponse - Cómo cargar contactos VR2 HelpCenter - Cómo cargar contactos
 

Reset Search
Search

 


Cómo cargar contactos

Antes de comenzar a diseñar tu correo electrónico, deberás configurar tu lista de contactos primero.

1. Para comenzar, haz clic en el botón de Crear nueva lista.
2. A continuación, deberás ponerle nombre a tu lista, como Lista de boletines por correo electrónico.
User-added image
3. Tienes la opción de cargar tu lista de varias maneras. Aquí puedes elegir cargarla de un archivo de Excel, introducir las direcciones manualmente, importar desde otra aplicación o arrastrar y soltar tu lista de correo electrónico.
Añadir contactos

Exploremos primero la función de cargar.

1. Haz clic en cargar archivo.
2. Si vas a cargar una lista, el archivo debe estar guardado en formato .txt, .csv, .xls, o .xlsx.
3. Busca en tus documentos y selecciona el archivo que deseas cargar.
4. Ahora debes categorizar los datos para terminar de añadir la lista a tu cuenta. Echa un vistazo a los menús desplegables encima de tus datos, y combina lo que veas en la columna con las opciones en el menú. Por ejemplo, en la columna con las direcciones  de correo electrónico seleccionarías dirección de correo electrónico en el menú desplegable. Si no quieres incluir esta información en tu lista, selecciona Sin categorizar y no cargaremos esa información.
User-added image
5. Cuando estés conforme con todo, haz clic en Importar a la derecha. 
6. Verás una página donde se muestran los correos electrónicos que se importaron y los que no. Las direcciones de correo electrónico a veces no se importan por problemas de formato, porque el contacto anuló su suscripción en un mensaje anterior o porque el mensaje había rebotado. Examinemos rápidamente las demás opciones para las listas de correo electrónico.

Para arrastrar y soltar tu archivo, selecciona el archivo desde tu escritorio o carpeta y solo arrástralo hasta el área de la ventana.

Si solo necesitas añadir un par de correos a una lista, la mejor opción es añadirlo de forma manual. Haz clic en añadir manualmente e introduce la información del contacto.
User-added image

Si ya tienes una lista de correo electrónico con otra aplicación, puedes importarla aquí fácilmente. Puedes importar tus archivos de contactos desde Gmail, Yahoo, Outlook, AOL y Constant Contact.

Para añadir un contacto a una lista que ya existe, utilice el formulario a la derecha. Es fácil: lo único que tienes que hacer es rellenar la información de contacto y seleccionar la lista a la que deseas añadir el contacto.
User-added image

Tu lista de contactos está lista. ¡Ya puedes enviar tu campaña por correo electrónico!


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.